Servicios

Nuestra empresa también brinda el servicio sin costo alguno, llegando a su finca y tomando las mediciones necesarias para la pronta cotización, obviamente que la persona que lo visita es un idóneo en el tema de instalación de mallas, el cual se va a encargar de satisfacer todas sus inquietudes. También contamos con el servicio de llave en mano, usted se preguntará en qué consta esto.

Se trata de la realización de la instalación de malla antigranizo en forma conjunta o sea con todo incluido, es decir, tanto materiales como la mano de obra especializada para la completa realización del trabajo.

No deje de realizar su consulta, en el término máximo de una semana nuestro técnico estará por su finca.

Proceso de Fabricación

Nuestro proceso de producción consta de tres (3) pasos muy importantes, en el cual se utilizan la mejores materias primas, tanto el polietileno de alta densidad como sus aditivos UV con antioxidantes y el colorante.

Luego continua el proceso de urdido en el cual se dispone la cantidad de hilado necesario según el ancho de tela a realizar cargándose a los porta rollos de urdiembre, los cuales son dispuestos para luego colocarse al telar. De esa manera se termina el proceso productivo en tejeduría.












Malla de Recoleccion

Leer mas

Cortaviento

Leer mas

Productos de gran resistencia y durabilidad.

La prolongada durabilidad sumada a su resistencia los ha consolidado como productos imprescindibles para el sector agroindustrial.

Todos nuestros productos cuentan Con certificación DEL INTI







Antigranizo

Leer mas

Antigranizo

Leer mas

Un servicio a la medida de sus necesidades.

Consulte por Asesoramiento Técnico Especializado.

Brindamos tanto el asesoramiento como la instalación de los productos por especialistas altamente capacitados. Resolviendo así cuál es el producto más adecuado para Ud. De esta manera podrá optimizar la adquisición de sus productos a la medida de sus necesidades ahorrando tiempo y dinero.




Simon ™